Inicio Respuestas Windows

Buenos días; tengo problemas con el arranque de Windows.

FBARRIOS1

Cuando enciendo el ordenador tarda unos 20 minutos (reales) en acabar de ejecutar no sé qué cosa/s y estar disponible. He intentado limpiar el registro con el ccleaner, superantispyware y le he pasado además de estos programas el antivirus que tengo instalado y alguno más en línea. Todo en vano. Me he ido a msconfig para que arranque sólo con lo básico; es la única forma de poder usar el ordenador 2 ó 3 minutos después de haberlo encendido. He deshabilitado un montón de cosasa que se ejecutaban al arrancar windows y el problema sigue ahí. Lo único que no he hecho es formatear el disco duro; no me atrevo.

WINDOWS 7. El equipo es algo antiguo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2016 13:39:07
¡Hola!
Prueba desfragmentando el disco con \ "pagedefrag\ " gratuito. Asímismo, ejecuta un SCANDISK antes por si fuera algún problema de fichero que se solucione.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 pink7777 (5 Posts) - 14/11/2016 21:33:28
Has mirado en msconfig si esta usando el Windows toda la memoria y todos los procesadores
Bajar - Subir
#3 FRANCISCBA (1 Posts) - 15/11/2016 10:46:25
Antes que nada muchas gracias por tu generosidad. He probado ha descargarme el programa que me indicas y me lo baje de donde me lo baje al intentar ejecutarlo me da el siguiente error: \ "Error extracting PageDefrag driver to drivers directory\ ". Voy a intentar ejecutar el SCANDISK a ver si hay más suerte. Reitero mi agradecimiento por tu interés.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2016 11:13:49
Como parece que no tienes muy claro que no hace falta dar de alta un usuario nuevo cada vez que entras, en la portada pincha en el enlace que pone Acceder y ahí pones el usuario y la contraseña que ya has dado de alta