Inicio Respuestas Aplicación

Tu Me, la aplicación para llamadas y mensajes gratis

eac2000

Está disponible para teléfonos Iphone, aunque posteriormente lo hará en otras plataformas.

Telefónica Digital anunció el lanzamiento de la aplicación gratuita Tu Me que permite realizar llamadas sin costo vía VoIP, así como enviar mensajes. Está disponible para teléfonos iPhone, aunque posteriormente lo hará en otras plataformas.

Se trata del primer servicio de Telefónica Digital presentado directamente a los consumidores y la primera vez que la compañía española ofrece un producto a nivel mundial.

La aplicación Tu Me "permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas sin costo, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información sobre la localización", aseguran los representantes de la empresa. Ya está disponible en la tienda App Store de Apple.