Inicio Respuestas IP

Configuración de cámaras ip

Tonipatro

Windows 2000

Tengo una instalación de cámaras de seguridad en el trabajo y quisiera verlas por internet. He creado una ip en no-ip.com pero no se que pasa que no consigo que suban a la red. La instalación del cableado creo que es correcto ya que si coloco la ip de las cámaras en cualquier pc del trabajo si que consigo verlas pero no se que pasa que para colgarlas en internet no lo consigo. Tenemos un Reuters de telefónica y todo los ordenadores y también las cámaras están conectadas a un Smith de 16entradas. Al router no le tocado nada ya que según los tutos de internet con no-ip no hace falta que configure nada. Por favor necesito ayuda ya que llevo 15 días intentando lo y empiezo a desmoralizarme. A ver si algún miembro de aqui me puede ayudar que de verdad lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2012 20:58:03
En espera de una mejor respuesta, te aconsejo que contrates ip estatica, te ahorraras problemas.
saludos
Bajar - Subir
#2 Tonipatro (4 Posts) - 13/05/2012 21:05:27
Gracias por contestar. El problema es que el jefe de la fabrica no quiere pagar por que le han asegurado que con no-ip o dyndns puedes tener conectadas las cámaras a la red. Alguien me puede orientar por donde debo seguir¿ Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2012 21:09:32
Cuanto vale el no-ip? y una ip fija? y cuanto cuesta los no-problemas en el sistema de camaras?
recuerda que mientras tu te rebanas los sesos ahorrando 4 duros a tu jefe, éste se gasta el dinero en un coche de lujo, por lo menos donde tabajo yo pasa así, por lo que ya me quito de \ "manias\ " de hacer juegos malabares en el trabajo, y si necesito tal o cual cosa, lo pido, que para milagros a Lourdes.

saludos
Bajar - Subir
#4 Tonipatro (4 Posts) - 13/05/2012 21:23:00
Valorando lo de adquirir un ip fija. Como lo hago? Sabéis de algún sitio y los coste que genera?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/05/2012 22:32:17
Cuantas camaras ip son? ya que si es un dvr lo del no ip se mete ahi y se abre el puerto 80 hacia el dvr

ya que si son camaras ip independientes tendrias que poner el no ip en tu router y abrir puertos hacia cada camara, pero tendrias que cambiar el puerto a cada camara, es un poco mas complicado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 w0rker (60 Posts) - 13/05/2012 22:57:17
. y como se mete el no ip en el router. ¿eso no lo entiendo?

es por saber algo mas sobre esto.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/05/2012 23:11:51
W0rker

los routers tiene la opción del dyndns o dinamic dns, así se llama la opcion, ahi es donde pones tu usuario, contraseña y dominio, en el router seleccionas si es dyndns, no-ip u otros.

eso es lo que buscarias en el router

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 w0rker (60 Posts) - 13/05/2012 23:19:22
Muchas gracias por la aclaracion. Lo pondre en practica para practicar.

un saludo.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#9 Tonipatro (4 Posts) - 14/05/2012 19:45:11
A ver que yo soy muy cortito y necesito como los niños me valláis diciendo pasito a pasito las cosas T_T.
Os comento yo primero como tengo la situación actual y si sois tan amables me decís por favor como sigo pero sino es mucha molestia explicármelo lo mejor que podáis ya que como os he mencionado soy un poco corto.
Las cámaras van conectadas todas a un grabador que en el menú de opciones ya he puesto la ip que quiero que tenga. En un principio creo que todo esta correcto ya que coloco la dirección ip en otro pc de la red y aparecen las cámaras. Hasta aqui es donde he podido llegar. Pero como sigo para que las dichosas cámaras se puedan ver desde cualquier ordenador vía internet? Muchas gracias a todos por intentar orientarme y gracias adelantadas para aquellos que me puedan explicarme los pasos a seguir a partir de este punto. Saludos