Inicio Respuestas DOOGEE T5

Cámaras en mal estado

doogeet5

Hola. Acabo de recibir un Doogee T5 de Aliexpress y la cámara delantera hace fotos bocabajo. No me sale la opción de cambiar a cámara trasera, por lo que no puedo saber si funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

DOOGEE T5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2017 11:41:04
Hola, trata de ponerte en contacto con el vendedor a ver que te dice, ni piensa que vas a abrir una disputa puede que le ayude a resolver el problema