Inicio Respuestas IP

Camaras ip

benial

Hola,
tengo 3 camaras foscam conectadas a un router D-Link DSL2740B.
en el ámbito local esta todo correcto ya que las veo las 3 a la vez en multicamaras.
el problema viene cuando trato de verlas remotamente fuera de casa.
puedo ver 1 de ellas pero no las 3 a la vez.
porque no puedo ver las 3?.
que estoy haciendo mal?.
he probado de todo y nada no hay manera.
alguien me puede ayudar paso a paso?
gracias y un saludo.

Undefined, Safari 5.1.9.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2013 17:45:59
Ok, si puedes ver una remotamente es que ya abriste los puertos, eso es bueno

aquí la duda

que usas para ver las cámaras por fuera, que aplicación?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 benial (5 Posts) - 19/12/2013 17:55:46
Hola Nacho,
ante todo gracias por tu colaboración.
uso la aplicación ip camera tool que venia con la cámara foscam y que soporta multicamaras.
pero como te he comentado antes solo visualizo una de ellas aleatoriamente,ya que si cierro el programa y lo vuelvo a activar en ocasiones sale otra cámara diferente de la anterior pero no las 3 a la vez.
o sea que tengo que ir cerrando y abriendo el programa para alternar las camaras.
espero me haya explicado bien.
un saludo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2013 18:02:40
Gracias

aquí la otra, según que puertos usan las cámaras? que puertos abriste?

esas cámaras no se pueden ver usando el navegador de internet explorer?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 benial (5 Posts) - 19/12/2013 18:09:48
Camara 1 ip publica:8080
camara 2 ip publica:8081
camara 3 ip publica:8082
no he probado con internet explorer ya que uso safari en un mac.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2013 18:29:10
Que modelo es la cámara? no podrás usar mejor el puerto 80? así usas el 80, 81 y 82, en teoría son los que mas se usan en cámaras ip fuera de la aplicación usando internet explorer.

ya que, como lo has mencionado, los puertos funcionan, aunque solo miras una sola cámara a la vez

ya hace rato hice algo similar para una Mac y 2 cámaras, y la aplicación tiene el mismo nombre, solo que debe ser otra versión ya que la que yo usé solo era para ver 1 sola cámara. si querían ver las 2 cámaras tenían que abrir la aplicación 2 veces xD

en Windows no había ningún problema, pero si use los puertos 80 y 81

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 benial (5 Posts) - 19/12/2013 18:50:20
La camara es la FI9818W.
he probado con todos los puertos siempre con el mismo resultado.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2013 18:54:17
Prueba en otro equipo, corriendo Windows

si funciona quiere decir que hay con la aplicación y Mac

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 benial (5 Posts) - 19/12/2013 19:07:34
Intentare probarlo,
muchas gracias por la ayuda y un saludo.