Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 arranque rapido

carlosferx

Windows 7 32bits

Que tal?, me podrían decir algun truco para hacer que windows 7 arranque mas rapido?, me tarda como 2 minutos en arrancar, creo que no tengo virus porque mi antivirus nod32 no detecta nigun virus ni troyano, que puedo hacer? un afectuoso saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 20:41:30
Hola, es posible que haya varios programas que se inician junto a Windows y relentizan el inicio. Para quitarlos, ve a Inicio y escribe msconfig en Iniciar Búsqueda. Selecciona la pestaña Inicio de Windows y ahí verás todos los programas que se inician con Windows. Ten cuidado de no desmarcar los fundamentales. Una vez los desmarques, acepta y reinicia.
También puedes hacerlo con el Windows Defender

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales