Inicio Respuestas Android

¿Será Android el Rey de los Sistemas Operativos en el futuro?, ¿qué opinas?

Javier

Todo el mundo sabe la popularidad que está teniendo Android en tablets y móviles, su uso está creciendo cada día más, y yo me pregunto, ¿creéis que Android será en el futuro el rey de todos los sistemas operativos o es una moda pasajera?

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 13/05/2012 12:51:14
La verdad que eso es algo difícil de predecir o de decir ya que el nuevo ipad en un fin de semana vendio mas tablets que los tablets vendidos de android, pero en temas de moviles la verdad que es el nº1 ya que samsung es esl nº1 en ventas de moviles, pero no hay que olvidarse de que en breve tendremos a windows 8 y aunke yega algo tarde en temas de tablets al igual que en moviles, esta etniendo buena aceptacion en el tema de moviles y habrá que verlo en tablets, ya que puede kitarle mercado a Apple, pero ya se ira viendo con el tiempo ya que esto es una guerra tecnológica constante.