Inicio Respuestas Conexión

Conexion de acceso telefonico

marflower

Windows XP

Hola:
tengo un PC conectado a un router que funciona (porque me conecto en un portatil) de Jazztel, pero en en este PC no lo detecta, si lo detectó pero de repente ha dejado de detectarlo es que no encuentra la red. Tengo windows XP y cuando le doy Se va a pedir una "conexion orange telefónica" y no se que hacer , es posible que se haya estropeado la tarjeta de red?,instalando de nuevo el sistema operativo se puede solucionar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 20:11:03
Explica los sintomas, explica el \ "no lo detecta\ "

en los sintomas esta la solucion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.