Inicio Respuestas PC

Configurar el menú la bios al encender la PC

joseprinc25

Toda PC muestra una información, por ejemplo que lo de la marca intel y Lenovo la marca del PC, pero en mi pc de un tiempo para acá a penas dura un segundo que apenas se puede apreciar. Como haría para que eso dure como al principio y muestre bien la información.

JP
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 18:15:12
Para mi es mejor que entre rapido, así no pierdes tiempo en enceder tu equipo

la opción sería quick start, inicio rapido, busca si tiene esa opcion

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.