Inicio Respuestas Dell

Teclado numérico en dell inspiron no responde

claudiazule

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Tengo un portátil Dell inspiron.

No escriben , no responde el teclado de Números de lado derecho-

Tengo Winows 7

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/05/2012 13:16:50
Restaura el equipo a cuando respondía desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar, sigues el asistente eliges una fecha adecuada y listo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema