Inicio Respuestas Dell

A Mi Dell Inspiron 1545 dejo de funcionarle el teclado

Adartse

Windows 7 Inspiron 1545 DELL

Utilizando mi lap el día de ayer, empezaron a salirme baners publicitarios y estaba tan apurada que en automatico quitaba todo, en una de esas quite algo referente al teclado y solo alcance a leer en el recuadro algo de accesibilidad pero ya habia quitado la función de mi teclado y simplemente no puede escribir. El mouse si sirve y entre tantas cosas que le he hecho ahora las teclas hacen un ruido como de maq de escribir cuando las toco pero no funcionan. Gracias de antemano por la ayuda!

#1 Nessie68 (1 Posts) - 11/04/2018 04:57:18
Me paso lo mismo el dìa de ayer, compre un teclado nuevo a $399, lo cambie y listo, 4 tornillos. Suerte!!!