Inicio Respuestas Dell

Como desbloqueo mi teclado dd mi laptop dell inspiron

eldae

Dell inspiron 1545

Al entrar tiene una contraseña y cuendo la vamos a escribir la primera letra me dice que es incorrecta y es que la semana pasada estuvo con las letras locas por que le picaba a una letra y me habria un archivo o lepicaba otra y me mandaba a buscar en fin que no escribia solo entraba a archivos,etc entonces creo que debe estar igual haciendo funciones en lugar de escribir y la semana pasada no se ni como lo arregle por que le pique mil cosas. Ahora no podemos ni entrar por la contraseña

#1 cartos (125 Posts) - 25/03/2013 22:25:20
Hola.
aunque te parezca imposible y poco probable hubo unos modelos de laptop dell que presentaron fallos en el teclado producto de un exceso de electricidad estática.
la solución que dio el departamento de dell , fue desconectar el equipo completamente de la toma eléctrica y desconectar la batería. luego mantén pulsado el botón de encendido por aproximadamente 15 segundos.

probar no cuesta nada.

opcion 2: colocar un teclado usb ,entrar al sistema. scanea el sistema con un buen antivirus, anti malware y por ultimo correr dell diagnostics.

Bajar - Subir
#2 vicenteeee (1 Posts) - 06/05/2013 21:42:04
Hola a todos. Soy Vicente. He visto en un comentario del 21 de agosto de 2012 que alguien comentaba que su ordenador Inspiron 15R tenía fuga de electricidad estática. Efectivamente el mío también. Lo comenté con Dell me lo cambiaron y me enviaron uno nuevo pero sigue con el mismo problema. Y como se comenta en el foro depende de que tengas toma a tierra o no en el enchufe donde conectas el portátil, puesto que si lo conecto en los enchufes de la cocina esa electricidad estática no ocurre. En cambio en el resto de la casa si sucedes. Yo también hice la prueba con el buscapolos que alguien comenta en el foro y efectivamente indica fuga eléctrica en las bisagras. Quería saber ¿esto afecta al funcionamiento del equipo a la larga? ¿Me sugiere cambiar por otro modelo? Otra cosa curiosa que ocurre con este ordenador es que si lo desconectas de la red eléctrica pierde velocidad de conexión a internet o directamente ésta es nula. ¿A alguien le ocurre esto también?
Lo que acabo de comentar me ha ocurrido con los dos ordenadores que me enviaron de Dell, con lo cual está claro que es un problema de fabricación del equipo. Mala aislación evidentemente. He tenido otros portátiles del y los enchufé en los mismo tomas corriente y jamás me ocurrió esto. Incluso hay un portátil Toshiba en casa y tampoco le pasa esto al enchufarlo en los mismo toma corriente. Si alguien me sugiere que hacer se lo agradeceré. Saludos a todos. Gracias por el foro.