Inicio Respuestas Excel

Recursos insuficientes en excel

chelofer

Windows 7 y office 2010

TEngo una hoja de cálculo con varios registros. Lo selecciono todo para ordenar y cuando le doy la orden me sale en mensaje de "recursos insuficientes". Lo hago con menos registors y ocurre lo mismo. Alguien me puede decir como solucionar este problema. Están las actualizacioens al día. gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/05/2012 11:42:31
¡Hola!
Excel y Word son muy \ "tragones\ " de memoria.-Cuando lo abras, procura que estén todos los demás programas cerrados y la mayor cantidad de memoria libre.-¿Tienes muchos registros? .Pero a menos que sean una cantidad exorbitante debería poderse hacer.

A ver.yo selecciono con el ratón los registros, pero NO selecciono las celdas A B C D E ni 1 2 3 4 (las que pulsando seleccionas toda al columna o toda la línea).

A continuación \ "Datos\ " \ "Ordenar\ " y lo hago como me parece. ¿Lo haces así?
Saludos.