Inicio Respuestas Aplicaciones

Recursos insuficientes, seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones.

Quize imprimir un formato en excel, y de pronto salio un mensaje "Recursos insuficientes, seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones, y luego ya no quizo funcienar el programa de excel. No se que es lo que esta fallando. Sera algun virus? Por favor si pueden ayudarme a solucionar este problema. Marisol

CPU LG, proceasdor ADM 4.2 GHZ Memoria 4 GB .

#1 osvald (168 Posts) - 03/08/2013 02:47:58
Que tal, prueba desinstalando y reinstalando el Excel (mejor si es de un Office actual)

Ante todo, después de desinstalarlo, héchale una limieza a tu PC con un Ccleanner.

Tendríamos que saber también que tipo de impresora tienes, e intenta imprimir después utilizando solo el Excel abierto, no abras otros programas ni aplicaciones, ni algún navegador activo.

Otra cuestión, que tan grande es el archivo que lo quieres imprimir?, quizás quede algo en la cola de impresión, o ¿que tipo o cantidad de fórmulas posée tu archivo?, a veces el exceso de fórmulas exagera un poco con los recursos de tu MS-Excel.

Como te mencioné, prueba a imprimirlo de nuevo teniendo solamente el Excel y tu archivo abierto.

Si tienes muchas hojas en tu libro de Excel, prueba imprimiendo por hoja, con un poco de paciencia.

Saludos!
Osvaldo Islas