Inicio Respuestas Sonido

No me detecta tarjeta de sonido

romina1997

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Hola, el problema es que tengo una pentium 4 3.0 y no tenía audio cuando la traje pero cuando quise instalarle drivers de audio y controladores, varios juegos dejaron de funcionar y dicen No detecta tarjeta de sonido que paso?
Como puedo tener sonido?
Y paso a paso alguien me lo dice? no entiendo mucho, tengo el everest ultimate edition pero no se de que sirve.