Inicio Respuestas Sonido

Audacity no reconoce sonido de mi tarjeta de sonido quartet asio 2.2_

BISH12

MS Windows 7 Ultimate 32-bit>2,00 GB único-Canal DDR2 @ 266MHz>MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7258 (Socket 775)>QUARTET Audio Driver>HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP21 ATA Device>512MBGeForce 210 (Gigaby

tengo cables midi_para la ibanez js100blk (satriani)y el mic nunca se porque no da señal_lo debo usar para grabar cualquier cosa que debiera tomar la tarjeta de sonido_ningun software_logro tomar señal_de grabacion_excepto
si le conecto al audition_flstudio 10_nuendo y/o cubase_pero el drama lo tengo al querer grabar audio de lo que sea que suene en pantalla_el unico que logra eso es el camtasia_pero es un lio convertir ese formato_audio video a otro como ogg_mp3 flac_etc.
aclaracion:el formateo y las conexiones no tienen nada que ver.incluso desarmo mi pc hasta dormido y no le falta ningun tornillo ni desconexiones.
es problabe que el mic sea para usar por separado como así es resto de las conexiones_como WORD CLOCK_SP-DIF_MIDI_Y DA HASTA 192KHZ_

en concreto:
MI IDEA SIEMPRE FUE ARMARME UN MINI ESTUDIO DE GRABACION_TENGO VARIOS INSTRUMENTOS_Y NO ESTOY OBLIGADO A SABERLO TODO_
SUPONGAMOS QUE VEO UN SAMPLE DE YOU TUBE_O UNA PELICULA EN MIS CARPETAS DE ARCHIVOS_Y DESEO GRABAR VOCES_CONVERSACIONES_PARA EDITARLAS COMO SE HACE AL ESTILO PSYCHEDELLIC TRANCE_QUE ES LO QUE COMPONGO TAMBIEN_.TODO MAL.NO ME TOMA SEÑAL LA TARJETA PARA MICROFONO_