Inicio Respuestas Teléfono

Hola no se q paso con mi telefono me sale app error 523 q hago

SHANEharold

Blackberry 8520

hola disculpa ya hice todo y si se activo el modo seguro pero igual mi telefono sigue así de igual me sale lo mismo app error que hago que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/05/2012 00:44:41
Hola SHANEharold, parece que estás respondiendo a un mensaje previamente publicado, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. En cualquier caso debes aportar el mayor número de detalles posibles para que seamos capaces de conocer el origen del problema

Salu2