Inicio Respuestas Problema

Problema con las tildes

TuPene

Hola,
Tengo un problema en mi PC, porque cuando quiero usar la tecla de la tilde no me funciona.
He visto millones de foros sobre el teclado, virus, spyware, troyanos, etc. ninguno me lo soluciona.
A ver si me pod´´eis echar una mano.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 08/05/2012 22:23:21
Quizas esté estropeada la tecla? has probado con otro teclado,si no tienes otro teclado puedes intentar desmontarlo y limpiarlo,no suele ser muy dificil