Inicio Respuestas Problemas

Tildes en palabras acentuadas

Pighi

No puedo colocar las tildes en las palabras acentuadas a través del teclado que es lo que pasa

Windows 8.1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/04/2015 22:29:51
¡Hola!
Dos cosas: 1.-Si es un portátil, prueba conectando un teclado vía USB.-2-Si es un PC preueba con otro teclado.
Así podrás saber si es tema de hardware o software y lo digo porque hay ciertos virus, (en mi caso un troyano) que se caracterizó por doble acento `` y otros causan anomalias en la escritura.
También pudiera ser, así lo comprobamos, que precisamente la tecla del acento esté estropeada.
Saludos.