Inicio Respuestas Ordenador

Error al arrancar el ordenador,

mislatero54

Windows xp

Me salen tres carteles de error
Uno es de MEDIAGET EXE, No se puede encontrar el componente error al iniciar aplicacion porque no se encontro ssleay 32 dl, la reinstalacion de la aplicacion puede soluiconar el problema
en el segundo me dice: EXPLORADOR DE WINDOWS; La ruta C/documentos an seting/administrador/ windows exe no existe o no es un directorio.
En el tercero: WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO; C/documents and seting/administrador/ windows exe; asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo, para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego en buscar. le doy a aceptar abajo de cada cartel y ya funciona normal

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2012 22:15:40
Revisa tu equipo con antivirus y antispyware y elimina troyanos y virus.