Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador no termina de arrancar

moganero

Win xp;placa gyga GA-8I945GMF-RH

al arrancar el ordenador comienza todo,y enciendde la pantalla,pero luego acelera los ventiladores a tope y suena como un pitido continuo y se para el arranque por completo.Gracias.

#1 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 16:18:50
Si te emite un pitido continuo pueda que sea la memoria ram que está fallando, trata de cambiarla o quítala y limpia un poco los pines que hacen el contacto con la placa base

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.
Bajar - Subir
#2 moganero (2 Posts) - 19/04/2012 19:59:14
He probado la ram y no es. El pitido lo emite después de empezar el proceso de arranque, y no se porque se acelera durante 2 segundos y se apaga.Gracias