Inicio Respuestas Dispositivos

Que dispositivos puedo conectar a placa madre

brayan1108

Placa madre estandar

hola soy novato y necesito saver que dispositivos puedo conectar a la placa madre les agradesco sus respuestas

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/05/2012 23:13:32
Tienes que averiguar la marca y el modelo exacto de tu placa base, y luego consultar sus especificaciones en la página del fabricante.
Esto te dará la información de las conexiones posibles, luego ya está en ti que dispositivos quieres conectar por ejemplo a conexiones pci (o pcie) o usb etc.