Inicio Respuestas Intel

Tengo una motherboard Intel Grand County D101GGC

ThunderHell

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

esta tarjeta madre es regalada así que no tengo el DvD con sus respectivos drivers!!
aca me dice que me hace falta el controlador de video VGA pero no consigo instalarlo mi SO es W xp
colosus edition 2 Service pack II. P IV 2.66Ghz, 704Mb de Ram y la Northbridge es ATI RC410 o Tipo de controlador gráfico ATI Radeon X300. ya actualize todo lo que pude esta cafetera.

Posdata: soy pobre como para comprar las costosas memorias ram o un CPU nuevo