Inicio Respuestas Recuperar

Solucion para recuperar cuenta

RALFY

como puedo recuperar mi cuenta de correo de hotmail.com que elimine hace unos 2 meses quiero denuevo la misma cuenta gracias es que tengo una información muy importante portante para recuperarla gracias

#1 ctalina (1 Posts) - 30/03/2012 16:21:48
Buenos dias serian tan amable de ayudarme habilitar mi cuenta cancelada hace 3 dias me urge tenerla,gracias