Inicio Respuestas Foro Coby

Solución para recuperar tablet coby

verodamar

Toshiba w7

Hola tengo una tablet Coby mid7036, todo bien hasta hace unos días que empezó a sobrecalentarse y luego ya no entró, la pantalla se quedaba en android y no se apagaba hasta que la reseteaba o hasta que la dejaba descargar la batería.
Es un regalo que me hicieron y en mi país no cubre la garantía.
Buscando por varios sitios y llegué aquí a una respuesta donde dicen que hay que entrar en "android recovery" y unos pasos medio hechos; pero así y todo los seguí.
Despues de varios intentos, logré entrar a Android Recovery, ya allí entré a Wipe data user, con el botón de volumen (+/-) llegué a la respuesta "yes" y luego presioné el botón de encendido/apagado, vuelve a la pantalla de recovery y en la parte inferior derecha va saliendo lo que va haciendo el sistema en letras amarillas, cuando te dice que ya está hecho, allí en la misma pantalla que es la principal de android recovery y siempre con el boton de volumen, llegué a restaurar sistema y listo, se restauró el sistema. Por el momento me está funcionando super. Ojalá y les sirva.
Pd. No me borró ningun dato que tenia, así que mucho mejor.
Qué tengan un buen día!