Inicio Respuestas Foro Juegos

Hola Tengo Un Problema Con el Callofduty black ops! Ayuda

0oscarlive

Asrock N68-S procesador 2.8 Discoduro 350GB Memoria Ram 2Gb Trajeta Grafica 1GB

Hola Amigos Mire mi problema es el siguiente Descargue Call of duty black ops Como 4 o 5 beses y me esta dando el mismo problema que cuando voy a jugar seme queda en pres estar y no carga mas de hay y no pasa de hay el mando no funciona ayuda consejo lo que sea pero ayuda porfavor gracias!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2012 16:45:13
Hola 0oscarlive, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, JUEGOS, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2