Inicio Respuestas PC

Pc prende pero se queda pegado y los puertos usb no responden

meryaviles

Windows seven

hola bueno busco ayuda tengo un pc que ha sido creo que el mejor que e tenido pero de un momento a otro lo prendo prende la pantalla azul la cual dice el modelo de placa suena un bip y se queda pegado , no puedo nisiquiera entrar a la bios pues todos los usb no funcionan

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 21:13:52
Hola!

Vamos a intentar antes resetear la bios, desconecta el pc de la alimentación, abres la caja, descarga tu cuerpo de estatica tomando un metal que haga tierra por medio minuto, desconecta la placa madre de la fuente de alimentación, retira la pila de la placa madre por unos 5 minutos, la colocas, aliemntas de nuevo y enciendes.

Cuéntanos.s.aludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo