Inicio Respuestas PC

Los puertos usb de mi pc no responden

30domingo

Windows XP FENIX SP2 . PC Marca DELL PENTIUM III , Procesador 1 GB, 256 RAM

Problema 1 --- Los puertos usb de la pc dejaron de funcionar. Quiero saber de que manera los puedo volver a hacer funcionar estos puertos.
Problema 2 --- El conector IDE Secundario de la placa base no reconoce ningun dispositivo al conectarlos. Este conector esta como deshabilitado. Necesito saber como puedo restablecer esa conexion para que me reconozcas mis dispositivos

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 18:55:54
No damos ningún soporte a equipos con sistema operativo no original. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.