Inicio Respuestas Ubuntu

Poner Ubuntu a esta Pc?

joes98

(Mother asrock p4vm 800, 80 gb HDD, Integrated UniChrome Pro 3D Graphics Shared Memory Max. 64MB, Ram 256 DDR, Celeron 2.8Ghz)

Hola, me encontre con una vieja pc, que anda realmente lento. Estava pensando en ponerle Ubuntu, pero no se si tiene los requisitos y si valdria la pena y mejoraria la velocidad al cambiarle el xp que posee. Que me dicen?
Desde ya gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 11:44:46
Realmente no es un equipo con características que le permitan volar. Para ubuntu anda escaso, pero un versiones como lubuntu o xubuntu o incluso puppy-linux podrás tener un equipo mas agil que con XP, bien para navegar etc., y con mucho menos riesgo de infecciones virales etc.
Bajar - Subir
#2 shirops (33 Posts) - 05/05/2012 13:01:11
Todo depende de los que queras hacer con ese ordenador. Podrías contarnos que quieres hacer con el y te recomendamos el Sistema operativo adaptado para ello.
Bajar - Subir
#3 joes98 (3 Posts) - 05/05/2012 15:52:05
Lo que me gustaria hacer es lo basico, ver fotos, videos, y usar internet no mucho mas que eso, un uso hogareño
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 17:33:33
En este caso te recomiendo lubuntu (versión minimal install) o puppy-linux. Prueba cual te funcione a tu gusto y elige el que mas te guste.
Bajar - Subir
#5 joes98 (3 Posts) - 05/05/2012 22:04:42
Gracias, ya lo estoy descargando