Inicio Respuestas OverTech MID-10

Poner ultimo software de tables en esta mid-10

kijor

Es posible cambiar el software de la table mid-10,para que funcione rapida?

OverTech MID-10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 14:57:36
No sé si es posible poner un SO más reciente del que tiene, pero por regla general, cuanto más avanzada es el sistema y más prestaciones ofrece, tanto mayores son los requisitos de hardware. Lo que en la práctica significa, que con el mismo hardware una versión más avanzada del SO va más lento.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.