Inicio Respuestas Programas

Ayuda con algunos programas para proteger mi pc

Lo15

WINDOWS XP

Tengo windows XP Profesional Version 2002 o 2005 no se muy bien cual version es. y tengo
instalado el antivirus Avira Antivir Personal Free.
Tambien tengo instalado el Tuneup Utilities2009 y el CCleaner. Es sufieciente con estos
dos ultimos programas PROTEGER y AYUDAR a mi antivirus avira? Ya que (NO QUIERO CAMBIAR MI ANTIVIRUS)
porque no se nada de Pc. y seguramente debe ser complicado. Si el tuneuo y ccleaner no son suficiente
cuales son los otros gratuitos y buenos programas para acompañar mi antivirus avira, y que no hallan
problemas entre ellos. porfavor espero que me puedan responder, y desde ya gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/05/2012 02:54:37
Lo15, no se trata de acumular programas para proteger el ordenador, sino de configurar adecuadamente el antivirus que estás usando y ser precavido al momento de navegar o descargar archivos de internet, lo mismo que el CCleaner. Te recomiendo lo configures para que se ejecute cuando inicia windows y de esa forma, mantiene limpio el ordenador.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.