Inicio Respuestas Programas

AYUDA RESOLUCIÓN algunos programas ?¿?

mscnt

Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problemilla que me ha surgido un tanto extraño relacionado con la resolución de mi pantalla, tengo un monitor Samsung S19A300N y se movió la resolución, por lo que la cambié a la adecuada 1366x768 el caso es que ahora la mayoría de programas que abro, cualquier instalador.etc sale con una resolución mala, las letras no del todo nítidas y las ventanas en las que se abren salen excesivamente grandes a veces no caben en la propia pantalla, es como si algunos programas tuvieran otra resolución que no es la del monitor (pero solo algunos, por ejemplo el internet explorer se me abre correctamente y el google chrome que es el que uso habitualmente se abre con el problema mencionado) os pongo dos fotos para que veais la diferencia:
Aquí la resolución es buena
http://i39.tinypic.com/2h5s0ax.jpg
Aquí es mala.
http://i41.tinypic.com/r06w68.jpg
Gracias de antemano y saludos

#1 AlexBass (4 Posts) - 25/02/2012 10:33:38
Normalmente esto se soluciona desde el panel de control de tu placa video.Inténtalo.A lo mejor encuentras la opción de restablecer tu resolución adecuada.
Bajar - Subir
#2 Karitolo (5 Posts) - 29/07/2012 16:37:18
P\ 'uedes intentar a hacer una copia de seguridad y lñuego formatearlo y así se voldera como el de fabricante.
Que extraño que no se ponga bien por que una vez me paso eso y lo arregle desde el panel del control de mi cpmkputadora, poniendolo al adecuado.
Bueno, espero haberte ayudado, otras cosas no s m ocurren.