Inicio Respuestas PC

No manda Imagen Mi Pc

Rn1erPain

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola Buenos Dias Espero Y Me Puedan Ayudar.El problema Que tengo es que arme una Pc.Ya esta todo conectado donde debe ir.prende pero no manda imagen.Se queda oscura la pantalla por que sera?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 16:25:42
Informacion de este equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 16:35:32
Disco duro 160 gb sata, memoria ram kingstone 2 gb, targeta madre dual ddr3 1866, procesador amd.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 16:41:21
Marca y modelo de la tarjeta madre?
velocidad de la memoria ram (ddr3 1866)
velocidad y bus del procesador?

desde que armaste no dio video?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 16:52:42
Targeta Madre Es A55F-M3 V 1.0
La memoria Ram Es De 2Gb Kingston Es que me equivoque ^^ Perdon
No se cual es la velocidad del procesador Solo se que es amd o me puedes decir donde ver la velocidad?

Si Desde que arme no dio video
Bajar - Subir
#5 felipe100 (230 Posts) - 03/05/2012 18:38:44
Unas de las fallas mas comunes al armar el PC, es que no se ajustan bien los mudulos de memoria ram,verifica ello puede estar ocacionando el conflicto que mencionas.

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#6 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 19:17:27
Pero por eso no mandara Imagen?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 19:24:15
Y en la caja del procesador?

cuando no da video un equipo nuevo puede ser incopatibilidad de los componentes, por eso te pregunto todos los componentes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 19:43:59
Es que no se donde dejaron la caja Solo se que es AMD.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 19:47:40
Que tiene escrito fisicamente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 19:53:48
Pero pues ya tiene puesto el ventilador? se lo quito?
O a que te refieres?
Disculpa las molestias Pero no se mucho ^^
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 20:02:58
A si es, debes quitar el ventilador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 20:07:41
Ok dejame ver y ya te digo ^^
Bajar - Subir
#13 Rn1erPain (22 Posts) - 03/05/2012 20:12:23
Una pregunta pero no tengo pasta para ponerle no importa?