Inicio Respuestas IPhone 4

Segura donde pueda comprar el codigo de desbloqueo de iphone4.......... gracias

buenosnegoc

Segura donde pueda comprar el codigo de desbloqueo de iphone4. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 16:18:30
Hola

has abierto un nuevo post, debes de dar toda la información de tu problema ya que NO se te entiende que quieres

te adelanto leer las normas d este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.