Inicio Respuestas Celular

Cual seria el mejor celular de precio no muy caro que se pueda comprar

madsonline

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

cual sería el mejor celular de precio no muy caro que se pueda comprar que este tenga tanto programas como redes sociales en si eficiencia

#1 xampo-69 (157 Posts) - 09/12/2011 16:46:51
Yo votaria por una blackberry 3720, o un samsung galaxy mini, ya que son bastante potables y no son muy caros,incluso te vienen gratis contratando internet.
Míralo y comenta,vota,agradece.

Xampo-69