Inicio Respuestas MAC

Quiero comprar Mac ¿cual mejor?

Lunatf

Sobremesa windows xp

quisiera que alguien me informe acerca de las ventajas e inconvenientes de los Mac, y principales diferencias con el Pc

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/01/2012 02:15:35
Principal diferencia es su SO, desventajas, el que no haya juegos para esas pcs, si se te descompone solo tecnicos entendidos con mac, son muy rapidas y estables solo tienes que aprender a usarla

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.