Inicio Respuestas Sonido

El icono de sonido y el de la batería están missing

chulaleg

Windows XP professional

Hola a todos, el problema que tengo es que los iconos de la batería y el del sonido no me a parecen cuando arranco windows, solo consigo que aparezcan si cierro explorer.exe con el administrador de tareas y lo vuelvo a ejecutar. Siempre es la misma historia.
¿Alguien sabe alguna solución? ¿Está dañado explorer.exe? Ni el spyware ni el antivirus detectan nada raro.

Un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2012 14:54:41
Es una portatil?
Bajar - Subir
#2 chulaleg (11 Posts) - 02/05/2012 18:58:50
Si, es un Toshiba Satellite no se cuantos.
Bajar - Subir
#3 chulaleg (11 Posts) - 08/05/2012 12:29:02
¿Ya no hay respuestas?
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2012 12:42:08
Hola chulaleg, debes pinchar en Inicio --> Configuración --> Barra de tareas y Menú de inicio, en la ventana que te aparece en la parte de abajo aparece el texto Área de Notificación ahí viene un check box para mostrar el reloj u un botón para personalizar, pincha en ese botón que te aparecerá otra ventana para ver el estado de los iconos y mira a ver si te aparecen y el estado en que se encuentran

Salu2
Bajar - Subir
#5 chulaleg (11 Posts) - 08/05/2012 20:44:00
Hola Godmol, he probado de todo, eso que me dices también, incluso he reinstalado el software de la tarjeta de sonido. He hecho limpieza varias veces con Ccleaner, he pasado el antivirus, el antispyware, etc. El problema principal es que no puedo reinstalar windows porque no tengo el disco, ya que el ordenador no es mio (es del trabajo, y tiene dos particiones, una para el trabajo y otra personal y lo del software está un poco delicado de conseguir).
No se me ocurre nada, no es que sea muy grave (se soluciona cerrando explorer.exe y volviéndolo a ejecutar), pero es bastante molesto.
Un saludo
Bajar - Subir
#6 avefeniz (1 Posts) - 29/08/2012 04:17:06
Tengo el mismo problema, ya encontro alguna solucion
Bajar - Subir
#7 chulaleg (11 Posts) - 04/09/2012 14:30:35
Hola Avefeniz, yo sigo con el problema, sin solución.