Inicio Respuestas Ordenador

Que ordenador comprar!!

Yomiiismo

Windows 7(Le meteré 8 cuando salga)

Hola! Tengo un portatil desde hace varios años y está ya para el retiro y quería comprarme un ordenador nuevo de sobremesa, lo voi a comprar en una tienda de componentes porque por lo que me han dicho sale mucho mejor, tanto a nivel económico como en prestaciones. Estudio un ciclo superior de infórmatica y quiero el ordenador para usar los programas que usemos en el ciclo(programar, bases de datos, etc) y también para descargar música, películas.y en un futuro no muy lejano hacer remixes con una mesa de mezclas. Jugar no creo que juegue mucho y si juego no será a juegos que requieran de una gran gráfica, jugaría tipo Counter Strike, o mmorpg pero rarísima vez.

Un amigo me hizo un presupuesto en una tienda de componentes y sale en 775 euros(iva incluido), los componentes solo de la caja serían los siguientes:

http://****************************

Se me dispara un poco de precio, porque tengo que comprar también la pantalla, pero quiero un ordenador que me dure bastantes años, que no me de problemas en un par de años como que empiece a ir lento, hacer mucho ruido, etc.

P.D: El SO no está incluido, se lo metería yo una vez lo tuviera en casa.

Que opinais sobre el ordenador confeccionado? La relacion calidad/precio está bien? Se ciñe a lo que yo busco? Muchas gracias :)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/05/2012 16:32:28].
#1 Yomiiismo (2 Posts) - 01/05/2012 16:34:47
Me acabo de enterar de que no está permitido poner links de otras paginas, asique aqui os dejo los componentes:

procesador: intel core i5 2500 3.3ghz box socket 1155--160euros

placa base: asus p8h6 b3--83euros

disipador: cooler master hyper 212 evo 25 euros

mem. ram: g.skill ripjaws ddr3 1600 pc3-12800 6gb 3x2gb cl8--42euros

disco duro: seagate barracuda 200.14 1tb sata3--72euros

caja: aerocool strike-x advance blanca--56 euros

fuente alimentacion: seasonic s12ii bronze 620w-76euros

t. grafica: sapphire radeon hd 7750 1gb gddr5--80euros

grabadora/lector: lg gh24ns90 grabadora dvd 24x negra oem--14euros

montaje y testeo--38 euros

estos precios son sin iva, el precio total con iva son 775euros.

muchas gracias!