Inicio Respuestas Portátil

Movi archivos del disco C al D y ahora no va bien el portatil

ojopollo

Hola buenas, a ver si alguien pudiera describirme los pasos que deberia hacer para dejar el portatil con un buen funcionamiento!
Pues mi caso es asi: Queria bajarme un programa y al descargarlo me avisaba que no tenía memoria suficiente en el disco C, y en el D no me dejaba descargarlo. Pues nada, coji un monton de programas a lavez (corta y pega) y me los lleve al D. En esto que un aviso me decia que algunos de los programas que estaba intentando mover, me podrian dar mal funcionamiento, (ovbio que no hice caso). Lo que me gustaria que me explicaran si fuera posibles, es como dejar los discos C y D como en el momento que me los fragmentaron. (porque yo de fragmentar no tengo ni idea tampoco). Los he buelto a pegar en donde estaban pero ya no va igual! y ahora tengo drivers en el C y el D y creo que muchos son los mismos, pero que faltan algunos y por eso no va bien el portatil.
MUchas gracias ya de antemano!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2012 12:10:21
Hola ojopollo, si conoces qéu programas son, bastaría con volver a llevarlos a la unidad C:, o añ menos losque no te funcionan, OJO debes dejarlos en la ubicación original, si no no te funcionarán

Salu2
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 13:23:37
Quizas sea mas facil restaurar el equipo a un estado anterior,justo antes de mover todo la primera vez.
Bajar - Subir
#3 ojopollo (2 Posts) - 30/04/2012 15:29:49
Agradezco a podmol y a pani7 las soluciones que me han dejado, pero a podmol le quiero decir que no tengo ni idea de cuales pueden ser los repetidos o los que movi y menos saber la ubicacion, ya que coji, corte y pegue! A pani7 le contesto que no puedo restaurar mi equipo mas alla del 18 de febrero y tampoco me soluciona nada! Os agradezco buestra aportacion pero no me serven!! Gracias de todos modos y a ver si se os ocurre algo mas que me pueda ser util!Gracias otra vez.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 15:36:46
Pues si te faltan archivos de windows mete el cd en la disquetera y le das a actualizar windows sin reiniciar,despues sería instalar los drivers que notes que falten(si es que te faltan)