Inicio Respuestas Asus

Arreglar o habilitar grafica compartida de la placa base asus M2V TVM

jarbo18

Atlon 64 3500

Hola buenas he formateado el pc , todo bien pero cambie el cable dcel monitor y se me veia muy grande el formato. me me ti en propiedades y no me dejaba cambiar la resolción segui metido en comfiguración y me parece que desabilite la grafica. se arranca el ordenador se ve el sistema operativo pero luego se pone la pantalla en negro. gracias por la colaboración.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/04/2012 21:48:31
Parece que lo que te faltaba eran los drivers de la tarjeta grafica,ahora el problema será dejar el tema como estaba,intenta dejarlo como al principio y después busca los drivers.
Bajar - Subir
#2 jarbo18 (3 Posts) - 30/04/2012 19:17:45
Gracias pero el problema es que cuando pongo el cd de los drivers no se me ve en el monitor y no puedo instalar sin ver nada.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 21:17:40
Tienes la opción de desconectar la pila del pc durante un tiempo (unos segundos)de esta forma la bios se reinciará y te volverá a detectar la grafica.
Bajar - Subir
#4 jarbo18 (3 Posts) - 01/05/2012 10:36:13
Muchas gracias lo intentare de todos modos me he volcado en reinstalar el sistema.