Inicio Respuestas Imprimir

Imposibilidad para imprimir

yemine

Windows xp,AMD semprom, procesador 3600,Ghz 2.01,1,87 RAM

Mi impresora multifuncional es nueva, para instalarla segui todas las indicaciones pero al momento de querer imprimir un deocumento hala el papel un poco y se detiene sin imprimir y la luz de enecendido se pone intermitente.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 28/04/2012 23:09:46
Tendrás que leerte el manual,suele venir en el cd de instalación,por que supongo que no será falta de tinta?