Inicio Respuestas DVD

Imposibilidad de ver un DVD en el TV

30paa

Grabadora lectora Sony RDR-GX120

Hola,
A través del PC grabé en un DVD +RW un videoclip que se ve perfectamente en el PC pero resulta impossible verlo en el TV a traves de mi lector de DVD que solo reproduce DVD - R o DVD -RW. Hice una copia del DVD +RW a DVD -R y tampoco funciona después de finalizarlo debidamente. Cual es la solución a este problema ? Gracias y saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/02/2013 20:08:41
Hola, prueba a grabarlo disminuyendo la velocidad de grabación del dvd, todo lo posible. Además, si no estás grabando en formato DVD como tal, sino que lo haces como DVD de datos, asegúrate de que el formato de ese video, sea soportado por el reproductor de salón.
Saludos.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 13/02/2013 20:12:06
Yo me inclinaria a que si lo grabaste en +R, luego ya no puedes pasarlo a -R, que es lo que puedes reproducir.
¿pprque no pruebas a pasarlo al pc y de ahí lo grabas de nuevo a -R?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/02/2013 13:52:48].
Bajar - Subir
#3 30paa (44 Posts) - 14/02/2013 10:58:32
Hola swissman,
gracias por el consejo pero es lo que hice grabé desde el original +RW a un DVD-R ,tal como indico, sin resultado. Lo he probado con varios programas y nada. Saludos.
Bajar - Subir
#4 30paa (44 Posts) - 14/02/2013 11:04:53
Hola Xesvs,
He probado lo que dices sin resultado alguno. Pendiente de alguna solucion. Gracias por tu interes. Saludos.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 14/02/2013 11:37:51
Hola 30paa.
igual el problema no es el soporte en que lo grabas,sinó el formato del archivo de video,mira que tipos soporta tu reproductor de dvd y si es compatible con el formato en que está grabado el dvd.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2013 13:56:10
Hola, ahora que parece que la neurona ya ha espabilado, estás en un error: el aparato que mencionas es un grabador con hdd, éste solo GRABA en +R,(no -R) pero reproducir, como todos, lo hace en toda clase de dvd\ 's

sacado de la pagina de sony:
DVD-R/DVD-RW/DVD+R/DVD+RW Playback S-VCD/VCD Playback
DVD+R/DVD+RW Recording

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/02/2013 13:57:03].
Bajar - Subir
#7 30paa (44 Posts) - 14/02/2013 16:51:03
Hola swissman,
Efectivamente así es, pero el problema es que, como indiqué, grabo el clip de pelicula con el PC (DVD+RW o -RW o -R) y puedo ver la grabacion MPEG perfectamente en la pantalla del PC con el reproductor de Windows Media.Seguidamente hago una copia de esta misma grabacion en un DVD-R o DVD-RW que puede reproducir el Sony y nada de nada no pasa ni la copia ni el citado original. No sé que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos.