Inicio Respuestas Partición

[Ayuda]Recuperar particion accidentalmente borrada

GeD89

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 12.0

bueno gente, como dice en el titulo. estaba intentando instalar Ubuntu 11.10 junto con mi windows 7 y creo que borré la particion de mi disco donde tenía todas mis cosas (musica, peliculas, juegos,etc)

la estructura de mi disco era

Disco 1TB
-Particion 80GB (donde esta instalado windows 7)
-Paritcion 800Gb y pico donde tenía todas mis archivos

quise sacarle 15gb al disco de 800 para instalar ubuntu (usando el instalador que viene con el .iso) y por alguna razon me dividió la particion en 2 particiones mas de 400gb y pico y no puedo acceder a ellas desde windows ni linux

En el administrador de discos me aparece asi:
http://ged89.files.wordpress.com/2012/04/discos.jpg

y usando el programa EASEUS Partition Master 9.1.0 Professional Edition me muestra esto:
http://ged89.files.wordpress.com/2012/04/easeus.jpg

Tengo la esperanza de que ahi donde dice Other esten mis archivos, que eran al rededor de 400gb casualmente. Y no se como hacer para "habilitar" esa particion sin tener que formatearla, para poder recuperar mis cosas.

no se me ocurre que puedo hacer para poder recuperar esos archivos, porq el tema es que en windows no me reconoce esas particiones así que no puedo usar programas como el Recuva para recuperar las cosas borradas.

Alguda idea? por favor?

muchas gracias por su tiempo!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2012 21:10:56
Hola GeD89, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

OJO lo normal es que no puedas recuperar nada, así que no te hagas demasiadas ilusiones

Salu2