Inicio Respuestas Photo Vault

Recuperar foto borrada

Norashi

Quería borrar una sería de fotos y sin querer borre una a no debí.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 15:24:30
Hola, para saber si es posible recuperar la fotografía, debes saber como funciona exactamente el programa, si el programa borra físicamente la fotografía, no puede recuperarla.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Norashi (3 Posts) - 09/02/2016 15:42:22
No sé mucho de esto. Tengo la App de photo vault, versión gratuita y borre esa foto sin querer. 🙁 Me parece que no tengo opción pero pregunte por si acaso. Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 15:45:28
Hola de nuevo, te queda una opción y es, si la foto estaba en la tarjeta SD, sacar la tarjeta y conectarla como dispositivo externo en un ordenador, después hacer los que dice el punto 6 de este documento Como evitar la pérdida de datos.

SAlu2

Bajar - Subir
#4 Norashi (3 Posts) - 09/02/2016 15:48:32
Es como si me estuvieras hablando chino, y ligeramente solo hablo español e inglés pero lo leo con detenimiento más adelante.
Muchas gracias :)
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 15:53:29
Léelo, y si no te queda muy claro nos avisas