Inicio Respuestas Android

Como recuperar la foto(borrada)la tengo en salvapantallas de android gracias.

iakhmed

Tengo un Ase 2 -2.3.6 GT-i8160 ,en su momento se estropeo la sd ,la tire sin poder recuperar nada ,en salvapantallas tengo una foto la que quiero recuperar.Intentado recuperar con el archivo que se llama DiskDigger y no puedo consegir que PC reconozca el android.Muchas gracias antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2014 18:32:15
Hola, desconozco por completo el tema de moviles, ya que no tengo de esos, sino uno \ "prehistorico\ ", pero prueba si arrancando con un cd live de ubuntu, que no hace falta que instales, sino solo lo ejecutas desde cd, puedes acceder al telefono.
suerte
Bajar - Subir
#2 iakhmed (2 Posts) - 25/12/2014 18:41:39
Gracias por respuesta SWISSMAN.No he dado la cuenta indicar que mis conosimientos de este terreno son casi nulos y sobre todo con s.o.ubuntu.lo que se, es por leer mucho los foros.En todos modos GRACIAS esperare las letras conosidas.