Inicio Respuestas Audio

Tengo problema con dispocitivo de audio

aledelsur

Windows xp y la notbook es toshiba satelite t 5200

el dispocitivo de audio no funciona el operador es xp y no se que toque que no reproducew sonido y me dice error

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/04/2012 02:53:52
Verifica en tu pc de tener instalado el respectivo driver de tu tarjeta de sonido, ya sea onboard o independiente.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 28/04/2012 03:48:39
Y mira esto de aquí: Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados