Inicio Respuestas Hp

Formatear hp xp con el cdrom de dell

domilia

Hola, Necesitaría formatear un LapTop HP Compaq nc2400 pero no tengo el CDROM de instalación. Yo pregunto: Tengo una máquina de mesa de la marca "DELL" XP con su respectivo CDROM.Puedo Formatear la LapTop "HP" con el CDROM de DELL ?

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/04/2012 21:13:19
Que sistema operativo tenía el LapTop HP Compaq nc2400?
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 27/04/2012 21:17:45
Hola, domilia

Interesante pregunta de laboratorio. Mira, en mi opinión sí es posible, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

a) Que el equipo esté certificado para correr WinXp. Si de origen tenía WinVista, puede haber error de controladores;
b) Que el equipo cuente con su sticker, engomado o pegatina donde viene el número de licencia del WinXp; y
c) Que las versión de WinXp sea compatible. Esto es, tanto el disco como la pegatina deben ser de la misma versión de WinXp: Home-home, professional-professional. No se pueden intercambiar sistema y licencia (home-professional; professional-home) Tampoco procede usar una licencia de WinVista para activar un producto WinXp

Si se cumplen estos requisitos, creo que sí sería posible instalar el sistema operativo en la máquina; tan sólo hay que aplicar el número de licencia del pegote, y conseguir los controladores respectivos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 domilia (17 Posts) - 27/04/2012 22:36:53
Hola Amigos y Gracias, Los ordenadores los he comprado siempre en una prestigiosa tienda de electrónica, por lo tanto las máquinas tienen sus respectivas pegatinas de Windows XP Profesional SP3 con sus Key de instalación legítimas, solo que la del Laptop la pegatina dice Windows XP Profesional HP y la de mesa la pegatina dice Windows XP Profesinal DELL . La pegatina del CDROM (de DELL) dice en inglés: Sistema Operativo yá instalado en el Ordenador. Para reinstalar de CD Microsoft Windows XP Profesional Service Pack 3 (marca DELL). Yo puedo pedir el CD de la LapTop a HP pero me cuesta 45€ lo que no puedo es gastar ese dinero en este momento !! Creeis que puede llegar dar resultado ? Muchas Gracias
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2012 06:59:50
El de Dell puede funcionarte si la versión te corresponde con la key del hp, puedes intentarlo.
saludos