Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para programar

lalosan47

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un reuter wrt54gl v1.1 deseo programarlo para que solo lo usen los usuarios que yo deseo como lo programo para eso.?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2012 15:25:17
Hola lalosan47, debes activar la opción de filtrado por IP o filtrado MAC, de esa forma permites o deniegas el acceso a una máquina, pero no creo que puedas hacerlo a nivel de usuario

Salu2