Inicio Respuestas Problemas

¿Ayuda a programar en Visual Studio?

Inphyy

Hola no se como hacer la relación de estos elementos en Visual Studio, quiero que mi pagina suba archivos y me valla haciendo una lista, de los archivos que el usuario haya subido. ayuda porfavor

esto es lo que tengo (no es mucho)

http://imageshack.us/photo/my-images/27/mxi2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/22/hem7.png/

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/10/2013 20:08:09
1. El tamaño de los pantallazos hac muy difícil leer algo. Pero se ve que realmente tienes poco hecho, así que un pantallazo de la zona de interés tampoco va ayudar.
2. En este foro no hacemos los deberes escolares, como mucho ayudamos en algún punto específico en cuestiones de programación.
3. Si buscas una solución a algún problema en un foro, haz una descripción clara y correcta del problema. En tu caso, a falta de descripción, hay que suponer. Si hablas de \ 'página\ ' y se \ 'subir archivos\ ', se supone que te refieres a una página web. Pero para esto el lenguaje adecuado es html (y javascript) , no visual basic. Y si se \ 'suben archivos\ ' a un servidor, el lenguaje en el servidor que se ocupa de guardar los archivos y eventualmente hacer listas, sería por ejemplo php y (my)sql - no visual basic.