Inicio Respuestas Approx APPTB102S

Problema para programar APPRP01V4

Kavanom

Buenos días, quiero programar repetidor APPRP01V4 como repetidor, conecto (192.168.10.1), entro en el menú, sigo los pasos y todo va bien hasta la última página que me indica que se ha programado correctamente, pero esta página indica un pulsador para cerrar la página y resulta que no me permite cerrar aunque la pulse porque en este paso se queda sin conexion. Supongo que al no poder pulsar (CERRAR) no queda grabada la programación y al abandonar la página sin cerrar no funciona, no se puede conectar con el repetidor.
Reseteo y vuelvo a intentar pero siempre pasa igual.
Espero ayuda.
Muchas gracias.

Approx APPTB102S.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2016 12:58:32
Hola, la conexión para configurar ¿ la realizas con cable?

Salu2

Bajar - Subir
#2 Kavanom2 (1 Posts) - 07/12/2016 13:30:41
Hola, NO, lo realizo por wifi con el movil.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2016 14:55:27
Normalmente la configuración de cualquier dispositivo de este tipo, hay que hacerla desde un ordenador de sobremesa o portátil y conectado por cable al dispositivo ya que al cambiar la configuración se pierde la conexión y no se puede finalizar la configuración.

Salu2

PD:No hace falta crear un usuario nuevo cada vez que quieras poner una pregunta, pincha en el enlace que pone Acceder en la parte superior derecha de la portada, en la página que te saldrá, debes poner el usuario original y la clave para acceder

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 07/12/2016 14:56:52].
Bajar - Subir
#4 kavanom (2 Posts) - 07/12/2016 16:03:44
De acuerdo.
Muchas gracias
Un saludo